Organización

conocé nuestra nueva página web!!!


www.vacacionesaguaviva.com.ar


DE ACUERDO A LA NECESIDAD DE LAS FAMILIAS SE ORGANIZARON LOS HORARIOS DE LOS TRASLADOS Y LA LLEGADA Y SALIDA DEL PREDIO.
EL OBJETIVO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN ES QUE LOS NENES PASEN UN VERANO INCREIBLE DONDE SE ENCUENTREN CONTENIDOS, Y DESDE LUEGO, QUE LOS PAPIS LOGREN RELAJARSE, SENTIRSE CONFIADOS Y PUEDAN ORGANIZAR SU JORNADA LABORAL CON NUESTRA DIAGRAMACIÓN.

RECORRIDO DE LOS MICROS: 
Los primeros puntos de encuentro se realizan a las 7:45hs por el barrio de San Cristobal y Almagro. Para comenzar el recorrido a las 8:00hs con paradas por muchos barrios: Almagro-San Cristobal-Boedo-Caballito-Parque Centenario-Flores-Paternal-Monte Castro-Floresta-Parque Avellaneda, etc..
ESTAMOS HACIENDO UNA APERTURA EN ZONA NORTE!!!!, recorridos desde Barrio Norte, Palermo, Belgrano, Colegiales, Villa Urquiza, Nuñez, Florida, Olivos, Martinez, San Fernando, etc        CONSULTAR

JORNADA COMPLETA: 
Llegada al predio aprox. 8:45Hs., bienvenida de la colonia, organización por grupos, bloque de actividad al aire libre de una hora , refrigerio.  , Horario de pileta de 11:00Hs a 12:00Hs. Luego del vestuario el almuerzo se realiza a las 12:30Hs. aprox. (donde nos organizamos para atender y acompañar a los nenes que comen con vianda y los que almuerzan en el buffet del club (con profes de la colonia). Luego realizamos media hora de juegos de mesa o actividades pasivas. 

Al finalizar continua la jornada habitual junto a los nenes del turno tarde... 

TURO TARDE:
Así sería un día de colonia de turno tarde una vez que llegamos con el micro al club aprox. a las 13:30Hs... 
La primer actividad la realizamos en el gimnasio cubierto ( por estar a esa hora muy fuerte el sol), luego el bloque de pileta aprox. 15:10Hs. (allí nos dividimos por edad y nivel ya que brindamos clases de natación), la merienda se realiza a las 16:45Hs y después otro bloque de actividad al aire libre, regresando a las 17:30Hs. del predio. 

Éste emprendimiento fue creciendo año tras año...Éste verano seguramente diagramaremos dos horarios de pileta, el primer grupo ingresará 14:20 hs y el bloque de actividad lo realizará al salir del natatorio y el segundo horario mantendría el horario que venimos manejando.